Buzón y mensajes (Mercedes)


En mi tutoría de 2º tenemos un buzón que abrimos (la cartera o el cartero de esa semana) el viernes después del recreo. Los niños y niñas se envían mensajes entre ellos, y también a los personajes de los cuentos del libro de lengua.




Esto es el poster con los mensajes a los personajes

La bandeja
Esta última semana, una niña ha inventado una nueva forma de usar el buzón: Me ha enviado un cuento escrito por ella. Lo hemos leído el viernes, y he pensado contestarla que me ha gustado tanto, que voy a abrir una carpeta especial titulada "Los cuentos del buzón" para tener en la biblioteca del aula. A ver si se animan más.





9 comentarios:

  1. Voy a poner un comentario para probar.

    ResponderEliminar
  2. el buzon es muy divertido para vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos muy bien exciviendo cartas a nuestros compañeros,a Ziam y a los personages de los cuentos.Probadlo profesores del blog.Seguro que les gusta a buestros alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, soy ZIAM, tenía que haberos escrito antes pero es que he estado ocupadísimo, en muchos pueblos del Cra de Quintanilla, donde estaba antes Mercedes...
    también en el Parque Alameda, con niños más pequeñitos, y ahora en Ciguñuela, un pueblo pequeñito con pocos niños, donde he visto un montón de cosas.
    Ahora me voy a ir a Valladolid, a otro cole con chicos mayores.
    Ya véis que he aprendido a escribir y a leer, me ha enseñado una niña en Ciguñuela, que sabía hablar en mi idioma, su tía le había enseñado.
    Me alegra que os acordéis de mi, yo recuerdo el día en la laguna, me encantó.
    Abrazos galácticos para todos.
    ZIAM

    ResponderEliminar
  5. En este buzon escriben muchas cosas los niños y niñas de 2- c. Tambien hay una cartera.

    ResponderEliminar
  6. ¡Fue muy divertido hacer cartas para el buzon!

    ResponderEliminar
  7. nos lo pasamos genial con el buzón.
    ¡Fue muy dibertido hacer el buzón!

    ResponderEliminar
  8. Nos ha gustado mucho hacerlo

    ResponderEliminar
  9. Iker Garcia hermano de Paula16 de junio de 2011, 7:02

    Que bien que mi hermana y los de su clase escriban cartas y despues las metan en el buzon y el viernes las lean.

    ResponderEliminar