"Cartilla" especial para alumnado de compensatoria (Mercedes)


Tengo una niña en clase búlgara, de 7 años, que llegó a mediados del curso pasado y no había estado escolarizada antes. Es muy lista, pero está aburrida de trabajar con material pensado para alumnado mucho más pequeño que ella. La he ido enganchando con otro tipo de actividades, pero lo que os voy a enseñar aquí es una "cartilla" pura y dura, pero que me está funcionando.

¿Qué tiene de especial? Las páginas se las tiene que ganar, vamos añadiendo las nuevas a medida que me las va leyendo. Tiene premio, cuando tiene página nueva, puede colorearla (que la encanta). Es única y suya, ningún compañero tiene otra igual. Los textos no son "mi mamá me mima", intentan tener un poco más de gracia para una niña mayor... Y otra ventaja es que es completamente casera, así que puede cambiar sobre la marcha según me parezca.

Os incluyo unas fotos para que os hagáis una idea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario