Refranes, poesías, retahílas (Mercedes)

Esto es una recopilación de lo que dice el título, hecha en forma de libro viajero entre los niños y niñas de 2º del cole y sus familias. A partir de ahora, que ya han participado todas, seguirá viajando para leerlo en las casas y elegir algo para aprenderse y recitar en clase a los compas. Y, si pasa como está pasando con el libro de adivinanzas, chistes y trabalenguas, ¡seguirá creciendo de forma espontánea con nuevas aportaciones!

Refranes, poesías, retahilas

4 comentarios:

  1. Carolina la hermana de lucas7 de junio de 2011, 7:39

    Me ha gustado mucho que mi hermano Lucas haya hecho este libro.

    ResponderEliminar
  2. Me hico mucha ilusion hacer el libro con mi clase.Ademas las paguinas estaban muy bien hechas.

    ResponderEliminar
  3. En este libro las poesias eran muy divertidas.

    ResponderEliminar
  4. Los refranes,poesias y retahilas son mas divertidas que me caigo de la silla.

    ResponderEliminar